lunes, 11 de julio de 2011

Cosechas






Ya ha llegado el momento esperado, después de pasar malos ratos al ver a las tomateras con hongos por las lluvias, los calabacines con mildiu, las judías con pulgón........ a pesar de todo esto no paramos de cosechar, de comer esos tomates que esperaba desde el verano pasado, todo recién recogido que tiene un sabor extraordinario.


Apenas hemos tenido que hacer tratamientos, alguno que otro si, pero ahora va muy bien el huerto.


Aquí os enseño una foto de parte de lo que he recogido hoy.

4 comentarios:

  1. Es una satisfacción poder disfrutar de una buena cosecha.
    Muy intersante tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Juan,
    Si es una gran satisfacción que el huerto ecológico siga adelante, hay tantos tomates ahora que no podemos comerlos....jajaja por no decir otras cosas, esta en su mejor momento.
    saludos
    Paquita

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga .He entrado en tu glog; y me he quedado sin habla...
    Es una gran suerte poder criar en tu casa algo tan vital como son las cosas naturales y que encima son tan necesrias para nuestar salud; ahora que vivimos en un mundo tan artificial.
    Me encanta y creo que con tu permiso, me quedo en él.
    feliz domingoa amiga.

    ResponderEliminar
  4. Hola! encantada de que sigas mi blog. Mi amor por la naturaleza, la vida sana y el huerto me llenan tanto la vida, que no tengo palabras para describirlo.
    Yo también he entrado en tu blog, y nada más hacerlo he visto una receta que me ha encantado y como tengo todos los ingredientes la haré pronto, hamburgesas con calabicin y beicon ...ummmm tienen que estar muy buenas.
    Un abrazo
    Paquita

    ResponderEliminar