sábado, 11 de septiembre de 2010

Fin de la temporada




Ahora ya casi no me quedan tomateras, las he arrancado casi todas, la mesa de cultivo da pena, son aquellas cosas que pasan y no sabes porque, siempre me han salido unas lechugas muy hermosas, creo que habrá sido los cambios de temperatura, algunas se me han espigado, así que las aprovecharé para recoger semillas. Estoy haciendo planteles nuevos de , así que si no mejora la situación arrancaré los que hay y sembraré los nuevos.

Las judías me han sorprendido, cuando pensaban que estaban más muertas que vivas, han vuelto a brotar cogiéndose a la caña y dando un montón de judías verdes, tampoco no acabo de entender como se ha recuperado, quizás la leche que les tiré les fue bien, al menos mal seguro que no.
Este invierno creo que solo plantaré lechugas y si me decido por algo más ya os lo contaré.
Descansaré un poco, porque tengo un proyecto que ya os diré más adelante, va del huerto también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario